martes, 29 de marzo de 2011

CIERTAS OCASIONES

           Que la primavera, la sangre altera, puede, que la astenia, fastidia, también, pero que cuando abres un períódico o ves los informativos, pierdes la fé en las personas, también, también, también, dá igual que sea primavera o cualquier otra época del año.
            Es aburridisimo, siempre lees y escuchas lo mismo, desgracias,  penas, calamidades y si hay alguna alegría la dan tan deprisa que no te dá tiempo a verla.  No interesa.
            De los políticos, yo particularmente estoy hasta el gorro, pero además de que viven de nosotros, tengo que aguantar que estén siempre en mi casa, esté comiendo o cenando y la que se nos espera, con las elecciones a la vuelta de la esquina.
            Estoy aturdida, quiero pensar y no puedo, si cojo un libro, no puedo centrarme, tengo tantas cosas que hacer que empiezo a tener remordimientos de conciencia, si veo la televisión, es porque estoy comiendo y no puedo hacer otra cosa o cenando y lo mismo, incluso si es por la noche, me dá pereza hasta levantarme para acostarme y descansar.  No tengo tiempo, me faltan horas y encima este fin de semana me quitan una, y estoy descentrada desde ese momento.
            Hoy en prensa escrita, había en la portada, una señora que vá a dar a luz en su casa, a su segundo hijo, porque el primero lo hizo así, con dolor y acompañada de su pareja, y todo era muy bonito en el mundo de yuppie.  Yo también dí a luz con dolor, pero en maternidad, no tenía las comodidades de mi casa, pero sí la seguridad, porque aunque la tal señora y la matrona que le acompaña, digan que si las cosas se ponen feas lo tienen todo preparado para ir corriendo al hospital... ¿y si por dos segundos o un  cuarto de hora el niño fallece? puede fallecer igual en el hospital, pero al menos la carga de culpa no la sientes tan propia.  Bueno allá cada cual. (Este también sería otro tema de blog)
           Otra de las noticias, era una nueva forma de comer, como no, viene de Estados Unidos y pronto se pondrá de moda aquí en España, y es, no comer nada que esté cocinado, quiere decir, que solo comen vegetales, frutas y frutos secos y por supuesto todo crudo y ni huevos ni leche.  Me gustan las acelgas, la borraja y las judías verdes, pero me las das crudas, y por supuesto no las como, ah!!! y lo que más me ha llamado la atención, es que lo más puro de esta nueva "medida" es que si la fruta la coges "no del árbol" sino cuando la fruta "cae" del árbol, mejor.  Ya veo a todo el mundo cogiendo un naranjo y plantarlo en el salón.  Tampoco sería mala idea, en lugar de la televisión, por lo menos mejor olor dejaría, que no, las apestosas noticias, chismes y demás.
            Si queremos, se puede sacar punta a todo, o a casi todo, pero viendo estas dos noticias en concreto, pienso "en ciertas ocasiones, estaría mejor en el monte, aislada, fuera de este mundo...", pero no, porque aunque se "embote" la sesera, me gusta (llamarme masoquista) estar con mis congéneres, y claro todo tiene un precio, en este caso, escuchar y ver alguna gilipollez, más o menos.

            Aprovecho para agradecer a los lectores de mi blog, y por supuesto que podeis poner los comentarios que deseis (si no ofendeis mejor), agregaros y esas cosas.
             Me gustaría haber dicho otras cosas diferentes, pero estoy muy cansada y abotargada.
      
             Besos
             Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario